Edificio San José

El Edificio San José

Edificio San José

El incendio

En la mañana del 8 de marzo del 2014, el Edificio San José – el edificio más antiguo en el Seminario San Lorenzo – se incendió y la pérdida fue casi total.

Perdidos en el incendio resultaron la sala de la banda en el segundo piso, las salas de práctica de música en el tercer piso, las salas de religión y la oficina de los directores espirituales en el primer piso y las oficinas de negocios y desarrollo. Lo más importante de todo, es que nadie resultó herido.

Estas fotos cuentan la historia de forma más elocuente que cualquier palabras. La pérdida fue casi total.

(haz clic para ver la próxima imagen)

La Reconstrucción del Edificio San José

La pérdida del Edificio San José nos obligó a reconsiderar muchas cosas sobre el campus de nuestro Seminario de más de 160 años de antigüedad. Planificando con el personal docente, decidimos ubicar casi todas las salas de clase en el Nuevo Edificio San José y en el Edifico principal existente. Siete nuevas salas de clase están planificadas para sus cuatro pisos. La Dirección spiritual es central para la formación del programa de nuestro Seminario y esas oficinas también se perdieron. Estas volvieron al nivel del campus y al segundo piso de la nueva estructura. De igual forma, el personal y las oficinas de negocios, instalaciones y reclutamiento recibieron un nuevo hogar dentro de sus hermosas paredes.

Render de arquitectura - vista desde el oeste

Haga click para agrandar

También quisimos cambiar la forma en que nuestros benefactores y familias se encuentran con el Edificio San José. Nuestro Seminario está en lo alto de una hermosa colina y puede verse desde lejos. Pero la primera vez que un visitante conduce por nuestra colina, no sabe exactamente hacia dónde dirigirse. El Seminario carece de lo que yo llamo “una puerta de entrada”.

Usted puede ver desde la nueva fachada oeste del Edificio San José, que establecimos una vez por todas un Centro de recepción apropiado para dar la bienvenida – un espacio accesible para saludar a las nuevas familias, estudiantes y benefactores como usted.

Haz click aquí para ver las representaciones de las fachadas este y oeste del nuevo Edificio San José.

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock