Edificio San Antonio

¡Gracias por ayudarnos a preparar el Edificio San Antonio para la próxima generación de seminaristas!

Proyecto de renovación del Edificio San Antonio
En enero del 2014, los Franciscanos Capuchinos se embarcaron en el proyecto de renovación más grande en el Seminario San Lorenzo desde los años 60.

El objetivo del proyecto de renovación fue aumentar el atractivo para los alumnos entrantes de primer año, satisfacer sus necesidades y las de los alumnos de segundo año que regresan, por medio de:

  • Mejoramiento del espíritu comunitario en el internado.
  • Ofreciendo un espacio acogedor para el estudio, el recreo, la comunidad y la actividad social en general.
  • La creación de dos departamentos por piso para los supervisores.
  • Reemplazo y modernización de la calefacción, ventilación y aire acondicionado, alumbrado y controles, respeto a la Ley de Acceso para Discapacitados (ADA) y otros asuntos de códigos de construcción.
  • Instalación de un sistema de protección contra incendios y un elevador.

Por la gracia de Dios y con el apoyo de buenos católicos en todas partes, el Seminario San Lorenzo ha perdurado “a través del tiempo” y ahora está trabajando para estar en buena posición “para todos los tiempos”.

¡Gracis por compartir en nuestra visión y entusiasmo!

La nueva ampliación está llegando a su fin

Image 12 of 12

El antiguo Edificio San Antonio

Edificio San Antonio - 2013
El Edificio San Antonio se abrió en el otoño de 1959 y sirvió a 54 clases de alumnos de primero y segundo año. El Edificio sirvió muy bien al Seminario por muchos años pero había estado sometido a muchos años de uso y exposición a los crudos inviernos de Wisconsin. La mayoría de la plomería, calefacción, ventilación y aire acondicionado y sistema eléctrico fueron los originales del edificio y estaban en necesidad de ser reemplazados conforme a los nuevos códigos de construcción. No estaba instalado un sistema de extinción de incendios y el techo se debía reemplazar.
El edificio estaba en necesidad de renovaciones importantes incluyendo la ampliación de alojamientos más modernos para los estudiantes.

Plano de planta

Detalles del proyecto de renovación y la ampliación:

  • Añade aproximadamente 1.000 pies cuadrados de nueva construcción por piso.
  • Nuevos baños y espacio para socializar al centro.
  • Reorienta la entrada al edificio hacia el oeste, dando actividad al patio interior entre los Edificios Laurentianum, Santo Tomás y San Fidel.
  • Incorpora luz solar y un espacio abierto más grande a las áreas de convivencia del sótano, las áreas comunes tienen vista al patio interior.
  • Incorpora un espacio para un elevador.
  • Dos clases de apartamentos para los supervisores, situados al centro del edificio.

Vista del edificio renovado desde el sur

Image 1 of 8

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock