Donaciones recurrentes

Donaciones recurrentes a través del Círculo de San Antonio

Más allá de los costos de educación y simplemente de hacer funcionar un colegio, los Capuchinos también asumen los gastos de alimentar tres veces al día a adolescentes en pleno crecimiento, de proveer dormitorios temperados a través del invierno de Wisconsin, y también la formación espiritual, los deportes, recreación y retiros – sólo para enumerar el principio de la lista.

Por favor considere ofrecer su apoyo por medio de nuestra program de apoyo comprometido – el Círculo de San Antonio. Su apoyo regular a través del Círculo de San Antonio es la manera más rentable de apoyar a los jóvenes hombre estudiando y rezando en el Seminario San Lorenzo.

¡Gracias por ayudar a mantener abiertas las puertas del Seminario San Lorenzo para el bien de la Iglesia del mañana!

Donaciones mensuales de forma fácil:

  • Ofrezca apoyo según su propio programa.  Mensual, mes por medio y trimestral son las opciones disponibles.
  • Done por medio de tarjeta de crédito o Transferencia de fondos electrónica (TEF).
  • Para realizar una donación recurrente por medio de una TEF, por favor llame al (920) 753-7577 para solicitar su Acuerdo de transferencia pre autorizado hoy.  Sus contribuciones por TEF se descontarán de su cuenta corriente.

  • Sí, deseo unirme al Círculo de San Antonio haciendo un regalo regular de:

El Seminario San Lorenzo es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) y todas las donaciones son deducibles de impuestos.

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock