Acción de Gracias


Una Oración de Acción de GraciasEstatua de San Francisco en el Seminario San Lorenzo - Acción de Gracias

Dios, todopoderoso, santísimo y supremo; Padre: santo y justo; Señor: rey del cielo y de la tierra; te agradecemos por ti mismo, porque por tu voluntad santa y a través de tu único Hijo y el Espíritu Santo creastes todas las cosas, espirituales y materiales. Tú nos hiciste a tu imagen y semejanza y nos pusiste en el paraíso, y nosotros, por nuestra culpa caímos.

Te damos gracias porque, como nos creaste a nosotros a través de tu Hijo, así a través del amor santo con el que nos amaste, tú deseaste que tu Hijo naciera verdadero Dios y verdadero hombre de la gloriosa y santa Virgen María, y por medio de su cruz y sangre y muerte fue tu deseo redimirnos de nuestro cautiverio.

También te agradecemos porque el mismo Hijo tuyo vendrá nuevamente en gloria y majestad a condenar a aquellos que rehusaron arrepentirse y reconocerte; y para decir a todos los que te reconocieron, adoraron y sirvieron en arrepentimiento: Vengan, ustedes a quienes mi Padre ha bendecido, reciban el reino dispuesto para ustedes desde el origen del mundo.

Y porque somos todos desdichados pecadores, indignos de nombrarte, permite por lo tanto a Jesús Cristo mismo, nuestro Señor y tu amado Hijo en quien te complaces, que te agradezca por todo, junto con el Espíritu Santo el Paráclito, como te plazca a ti y le plazca a él. Él siempre te deleita en todas las cosas, y a través de él tu has hecho tanto por nosotros.

!Aleluya!

San Francisco de Asís


Comparta su oración de Acción de Gracias con los seminaristas y los Franciscanos Capuchinos del Seminario San Lorenzo.

Solicitud de oración

Renueve su apoyo a los jóvenes hombres discerniendo vocaciones en el Seminario San Lorenzo.

Done

No comments yet.

Deja un comentario

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock