Poniendo la primera piedra

Poniendo la primera piedra del nuevo Edificio San José

Render de arquitectura - vista desde el este

Querido amigo(a):

¿Lo puede creer? Ya hace casi un año que el Edificio San José quedó destruido por un incendio.

Cuando el fuego del 8 de marzo asoló el campus de nuestro Seminario San Lorenzo y nos rompió el corazón, amigos y amigos como USTED estuvieron rápidamente a nuestro lado con sus oraciones y apoyo.

Con certeza puedo decir que cada día desde el incendio, alguien me ha preguntado, “Padre John, ¿cuándo van a reconstruir el Edificio San José?

Hoy tengo una respuesta para usted: ¡ahora!

El 6 de marzo de 2015, comenzaremos la construcción del nuevo Edificio San José, dos días antes del primer aniversario del incendio.

Haz click aquí para ver las representaciones de las fachadas este y oeste del nuevo Edificio San José.

Usted se puede imaginar cuanta planificación ha necesitado este proceso. Pero apuesto a que no se podría imaginar las largas horas de discusiones y negociaciones con nuestra compañía de seguros sobre lo que debería ser cubierto. Ellos han sido realmente amales y colaboradores.

Pero el pago del seguro no se aproxima a cubrir el costo de la reconstrucción.

Mi objetivo es construir para el futuro del Seminario San Lorenzo, no solamente reemplazar de forma exacta lo que se perdió.

Le necesitamos ahora más que nunca.

Únase a nosotros mientras cumplimos nuestra promesa de reconstruir este santo y sagrado lugar – con ladrillos y cemento, pero también con “piedras vivientes”. Juntos construyamos para el buen futuro de nuestra Iglesia Católica y para el futuro de generaciones de seminaristas quienes servirán al pueblo de Dios.

Las bendiciones infinitas de Dios sean con usted y su familia mientras se inicia el año 2015. Por favor rece por nuestros seminaristas. Nosotros rezamos por usted todos los días.

Agradecida y sinceramente suyo,

Padre John Holly, OFM Cap.
Rector

No comments yet.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock