Mensaje del Rector

Fr. Zoy Garibay OFM Cap.¡El Espíritu del Calvario está vivo y firme!

El Seminario San Lorenzo tiene un pasado único, uno que ha llamado a más de 10.000 jóvenes a vivir una vida de servicio, humildad, y sobre todo, fe en el evangelio de Jesucristo como su base.

Hoy en día, el Seminario San Lorenzo ha crecido en una comunidad floreciente de vocaciones con casi 200 estudiantes cada año. Juntos, ellos forman un grupo de individuos quienes han escogido discernir el llamado de Dios en sus vidas, ya sea como sacerdotes, religiosos o personas laicas.

Los Franciscanos Capuchinos estamos comprometidos con el futuro del Seminario San Lorenzo y a asegurar que el Espíritu del Calvario continúe brillando en futuras generaciones de jóvenes hombres mientras se preparan para vidas de servicio en la Iglesia y el mundo. Y con el continuado y siempre generoso apoyo de nuestros benefactores y ex alumnos, el futuro del Seminario San Lorenzo es uno que no conoce límites.

Con este sitio Web le invitamos a que descubra más sobre el honorable pasado, vibrante presente y futuro lleno de promesa del Seminario San Lorenzo.

El Señor le bendiga y le guarde,

Padre Zoy Garibay, OFM Cap.
Rector

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock