Graduación

Gracias por todo lo que usted ha hecho por mí y mis compañeros. Es muy difícil poder decir gracias por todo.- Kevin

Graduación 2015

Los cuarenta y seis miembros de la Clase de 2015 pronto partirán del Seminario San Lorenzo. Dios los llamó a este seminario único de enseñanza secundaria. La generosidad de usted y sus oraciones los sostuvieron y los trajeron a este domingo de graduación, el 17 de mayo de 2015.

Su regalo del Seminario San Lorenzo para ellos ha cambiado el curso de sus jóvenes vidas y de este modo ha tocado el futuro de la iglesia católica que amamos. Sus vidas de servicio, ministerio y fidelidad como líderes católicos darán frutos por muchos años por venir.

Siéntase orgulloso ahora que estos jóvenes hombres, los Hijos del Calvario, parten del Seminario San Lorenzo y viven como hombres para otros y dan testimonio del Evangelio de Jesucristo.

Por favor únase a los 46 alumnos graduándose y sus familias en oración. Sus intenciones de oración serán recordadas en las Misas y oraciones ofrecidas en el Seminario San Lorenzo, muy especialmente en el domingo de graduación.

La Clase de 2015

La Clase de 2015 - Seminario San LorenzoHaga clic para agrandar

Para enviar sus intenciones de oración para la Liturgia de graduación y/o renovar su generosa colaboración con los frailes Capuchinos para sostener este ministerio vital de vocaciones, por favor llene el formulario abajo.

SSL Certificate
SSL Certificate

SiteLock